Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s y Belgrano no se sacaron ventajas en Rosario

Igualaron 0 a 0 en un partido discreto; David Trezeguet, quien ingresó en el segundo tiempo, volvió a jugar luego de una larga inactividad

Domingo 18 de agosto de 2013 • 19:10
  |  
Newell`sNewell`s

-

P
BelgranoBelgrano

-

P

0

ROSARIO.- El día del regreso de David Trezeguet, el último campeón del fútbol argentino, Newell´s, igualó 0 a 0 ante Belgrano, en esta ciudad.

Newell's tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido y dispuso de situaciones, especialmente en el segundo tiempo, para quebrar el empate, pero la buena actuación de Juan Carlos Olave ahogó los gritos de gol del equipo local.

El equipo rosarino mereció un poco más
El equipo rosarino mereció un poco más. Foto: LA NACION / Marcelo Manera


Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial
Compartilo

En el equipo rosarino, hizo su debut el delantero David Trezeguet, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por Víctor Aquino, luego de una larga inactividad por una lesión.

Con este empate, la Lepra alcanzó las cuatro unidades y quedó a dos de la cima, con un partido menos. Belgrano, por su aprte, sumó el primer punto del campeonato, tras dos derrotas consecutivas.


La próxima fecha: Newell´s visitará a Atlético de Rafaela, mientras que Belgrano recibirá a Gimnasia de La Plata.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas