Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Martín Insaurralde, en 678: "No hay que mentir, el 82% móvil es imposible"

Política

"Hay que hablar con claridad y contar cómo reconstruimos el país", dijo el candidato a diputado del kirchnerismo consultado sobre la campaña; el programa se emite entre los partidos de Boca y de River

El candidato a diputado del kirchnerismo por la provincia, Martín Insaurralde, eligió al programa 678 para la primera entrevista en los medios, tras el revés que sufrió en las elecciones primarias ante el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Insaurralde habló de economía y de la campaña y manifestó: "No hay que mentirle a la gente y decir que todo se puede hacer, hay que ser criterioso. Yo escucho a los candidatos prometiendo un sistema mixto con demagogia. Le fue muy mal a la Argentina cuando dirigentes mintieron".

"El 82% móvil para los jubilados significa que el sistema quiebre, es imposible", dijo, tajante, el candidato.

"Nosotros somos un partido político, no hay que tenerle miedo a una tapa de un diario", dijo tras un informe sobre el tratamiento mediático de la derrota del kirchnerismo en las PASO.

En tanto, el candidato oficialista explicó cómo seducir al electorado: "Hay que seguir trabajando. Tuvimos una campaña corta y yo tenía bajo conocimiento. Hay que hablar desde los hechos y decirles a los argentinos cómo reconstruimos el país, sin mentirles".

Cuando faltan poco más de dos meses para la campaña de octubre, el delfín de Cristina Kirchner aseguró en relación al oficialismo: "Nosotros no gobernamos para una elección". Y agregó: "Si creen que todo se resuelve en 24 horas les vamos a mentir, la Presidenta sabe muy claro cuáles son los problemas en la provincia".

El programa, con Insaurralde como invitado, se emite por la TV Pública entre los dos partidos más importantes de la fecha: el de Boca con Rafaela y el de River con Godoy Cruz..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015