Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por Facebook, Cristina Kirchner criticó a Jorge Lanata

Tras las nuevas denuncias de PPT, la Presidenta habló de una "operación evidente y explícita" que busca "atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner"

Martes 20 de agosto de 2013 • 01:54
0

Mientras los canales oficiales de la Casa Rosada tuvieron una reacción inmediata al programa que Jorge Lanata le dedicó el domingo a supuestas operaciones financieras de la presidenta, Cristina Kirchner, en las islas Seychelles, la propia mandataria criticó al conductor y su ciclo, Periodismo para Todos, ayer a través de la red social Facebook.

De manera elíptica, la jefa del Estado apuntó directamente al programa político que El Trece emite los domingos por la noche y que suele denunciar negociados de los funcionarios públicos, igual que hizo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien consideró que el periodista es un "asesino mediático".

"Cuánta impunidad: un show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática «corrupción K». Causando daño, difamando a diestra y siniestra", escribió Cristina en un breve post en el que compartió un enlace a su sitio de Internet, que reproduce el comunicado de prensa en el cual desmintieron las denuncias de Lanata en el programa de anoche.

"Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner", finaliza el mensaje de la Presidenta.

Anteayer, cuando Periodismo para Todos aún estaba al aire, la Secretaría General de la Presidencia difundió un comunicado a través de las redes sociales en el que aseguró que el avión presidencial, con la mandataria a bordo, sólo hizo una "escala técnica" de 13 horas y media en aquel paraíso fiscal donde, según Lanata, había depositado dinero.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas