Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los retratos con el teléfono celular tienen su propio concurso

Las fotos tomadas con un smartphone ganan notoriedad más allá de la Red con el concurso iPhone Photography Award; además, los dominios más caros del mundo y la cuenta de Messi en Instagram

Martes 20 de agosto de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Premios ippa

La fotografía telefónica, toda una categoríaDía a día, los teléfonos inteligentes mejoran la calidad de sus cámaras y, gracias a eso, cada vez aparecen más concursos de fotografía exclusivos para esta clase de dispositivos. La imagen de arriba corresponde a Kim Hanksmap, ganador de la edición 2013 del iPhone Photography Award.

El resto de la galería de estas imágenes espectaculares tomadas con el teléfono de Apple se puede ver en ippawards.com

NOMBRES DE SITIOS WEB

Los dominios más carosCon tantos sitios Web dando vuelta, se cotiza alto tener un nombre que sea fácil de recordar. El blog thenextweb.com, especializado en tecnología, elaboró un listado actualizado con los precios más caros que se pagaron por la nomenclatura de un sitio Web.

En el puesto 3 del podio está sex.com, por el que se abonaron 13.000.000 de dólares en 2010. La medalla de plata quedó para PrivateJet.com, vendido por más de 30.000.000. El más caro fue VacationRentals.com , por el que se desembolsaron 35.000.000.

Kickstarter

Elige tu propia aventura

Para toda una generación que ya empieza a peinar canas, la colección de libros Elige tu propia aventura será un recuerdo imborrable de la niñez. Ahora esta saga podría tener una continuación para los jóvenes hoy gracias a un proyecto de financiación colectiva impulsada por los creadores originales de títulos como Tu nombre en clave es Jonás o Dentro del ovni 54-40. La idea: una aplicación para tabletas para que funcione como un juego para chicos de entre 5 y 7 años. Para ayudar a que se haga realidad hay que aportar en

Kickstarter.com

Instagram

Messi ya tiene cuentaInstagram, la red social de fotos de Facebook, sigue sumando usuarios ininterrumpidamente. Esta semana se sumó nada menos que Lionel Messi con su cuenta LeoMessi.

Para estrenar su espacio, el futbolista aprovechó las fotos de la visita al Papa con la selección argentina.

Curiosamente, el 10 de la selección nacional todavía no desembarcó en Twitter, pero tiene cuentas en dos aplicaciones parecidas desarrolladas en China: Weibo y WeChat.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas