Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suspendieron la cuenta de Casa Rosada: dicen que la hackearon

El Gobierno desactivó la cuenta oficial de la Casa Rosada después de que se publicara un tuit que trataba a Jorge Lanata de "gordo chanta"

Martes 20 de agosto de 2013 • 06:42
0

La Casa Rosada desactivó su cuenta oficial de Twitter, @CasaRosadaAr , luego de denunciar que esta cuenta y la página web de la presidenta Cristina Kirchner fueron "atacadas".

El domingo a la noche, durante la emisión del programa Periodismo Para Todos , la Casa Rosada utilizó esa cuenta para desestimar las acusaciones del ciclo televisivo, que vinculó a un paraíso fiscal con la ruta del dinero K .

Anoche pasó lo mismo: Jorge Lanata, conductor de PPT, estaba analizando el caso junto a otros especialistas por la pantalla de Canal 13 . La cuenta de la Rosada volvió a disparar contra el conductor y contra el canal.

La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada fue hackeada y posteriormente, desactivada
La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada fue hackeada y posteriormente, desactivada. Foto: TW

"El living de canal 13, defendiendo al gordo chanta que les vende un buzon son de terror", señalaba el tuit, que fue publicado a las 20:37. Pero duró poco: a los quince minutos fue eliminado.

Luego, la Secretaría de Comunicación Pública denunció que fueron atacadas la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada y la página web de la Presidenta, motivo por el cual hoy se hará una denuncia judicial.

"El domingo 18 de agosto el sitio personal de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ( www.cfkargentina.com ), sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado", informó la Secretaría de Comunicación.

"La cuenta oficial en Twitter de Casa Rosada, la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche desde las 20:30", explicó el Gobierno.

Y detalló: "Tomado conocimiento de dicha acción, el equipo responsable suspendió momentáneamente la cuenta".

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas