Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El polémico tuit de la novia de Erik Lamela, que hizo ruido en Italia

Sofía Herrero, pareja del volante argentino, escribió "que farsa" cuando presentaban a Coco; todo indica que se marcha por 35 millones de euros a Tottenham, de Inglaterra

Jueves 22 de agosto de 2013 • 00:01
0

ROMA.- La Roma presentaba a su equipo para la temporada del Calcio que empieza el fin de semana. Con 25.000 hinchas en el Olímpico, todo transcurría al ritmo de la fiesta. Llegó el turno de presentar a Erik Lamela y fue entonces cuando su novia, Sofía Herrero, escribió en Twitter: "Qué farsa". Automáticamente, se abrió la polémica y los medios italianos empezaron a especular con la posibilidad de que el volante argentino se vaya a Tottenham, de Italia, por 35 millones de euros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas