Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La increíble transformación de Jennifer Aniston

La rubia de Friends también decidió someterse a la magia del bisturí, ¡acá, sus verdaderas facciones!

Miércoles 28 de agosto de 2013 • 08:34
0

Jennifer Aniston es reconocida como una de las mujeres más bellas en la actualidad. La rubia ha conquistado varios corazones por Hollywood y además tuvo el honor de ser la primera mujer elegida por Brad Pitt para convertirse en su esposa. Ella, con su espontaneidad, supo ganarse el afecto de los televidentes por su histórico papel como Rachel en Friends y más tarde fue la elegida por directores y productores como la protagonista de distintas películas del corazón. La actriz de 44 años, según ella misma contó, sólo se realizó una cirugía estética -un tanto evidente- en su nariz. Al parecer Jennifer tenía desviado el tabique y tuvo que repararlo... Las malas lenguas dicen que en realidad quería modificar lo que más le molestaba de su cara y que, además, durante las grabaciones de Friends se agrandó un poco las lolas.

En la actualidad y después de tiempos difíciles, Aniston está felizmente enamorada del director, guionista y actor Justin Theroux, con quien planea casarse y así realizar el máximo voto de amor.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Entrevista completa a Maru Botana

Entrevista completa a Maru Botana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas