Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucía Celasco y Joaquín Rozas, enamoradísimos

La nieta de Susana Giménez y su novio son inseparables, y se muestran muy cariñosos por las calles de Palermo

Sábado 24 de agosto de 2013 • 08:48
Lucía y Joaquín, a los besos el fin de semana pasado
Lucía y Joaquín, a los besos el fin de semana pasado. Foto: Revista ¡Hola!
0

"Me gusta todo de ella, me encanta como es", dijo él. "Ella" es más tímida, no se anima a dar demasiadas declaraciones a la prensa, pero no hace falta. Con verlos caminando de la mano por Palermo, una escena que se repite con frecuencia , basta y sobra. Están enamoradísimos y no lo ocultan. Los protagonistas de este romance son Lucía Celasco (19), nieta de la diva de divas, Susana Giménez, y Joaquín Rozas (24), exnovio y socio de Micaela Tinelli.

El romance empezó hace ya un año y medio , y son realmente inseparables. El es dueño de dos restaurantes ubicados en Palermo, Bartola Classic y Bartola Corner, y sigue muy de cerca el negocio. Lucía lo acompaña a todos los trámites, incluso si se tiene que perder de alguna escapada de fin de semana con su abuela a Miami o a Punta del Este . Prefiere quedarse con él.

Lucía acompaña a Joaquín a recorrer sus restaurantes por Palermo cada fin de semana
Lucía acompaña a Joaquín a recorrer sus restaurantes por Palermo cada fin de semana. Foto: Revista ¡Hola!

"Luli me banca en todo, es un gran apoyo para lo que hago. Además, somos antifecha, no tenemos idea de cuándo cumplimos el aniversario. A Lucía la conozco desde que era una nena, y yo un nene. Ella tenía 9 y yo, 14", dijo Joaquín, en diálogo con la revista Caras . Recientemente circularon rumores de que estaban pensando en apostar a la convivencia , pero el joven los desmintió: "Obviamente hay proyectos. Sería aburrido que no haya un cambio, como irnos a vivir juntos. Pero hoy en día ni siquiera lo hemos planteado. Somos muy independientes, y no necesitamos mudarnos juntos", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas