Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La pelea entre Eduardo Eurnekian y Jorge Lanata

Política

El empresario se cruzó con el periodista durante su programa radial; "vos sos de la contra, ustedes quieren sangre, no paz social", acusó el titular de AA2000

Vos sos de la contra". Con esas palabras atendió Eduardo Eurnekian a Jorge Lanata, quien lo llamó para una entrevista durante su programa en Radio Mitre. El empresario y el periodista dialogaron en un clima tenso, en el que el titular de Aeropuertos Argentina 2000 acusó a Lanata de "agrandar" los temas.

"Ustedes agrandan todo, ustedes quieren sangre, ustedes no quieren paz social, dejame de jorobar..." criticó Eurnekian, que se encontraba en el Hotel Alvear para participar del Council of the Americas.

Como ejemplo, el empresario habló del desalojo de LAN del hangar de Aeroparque: "Vos no le podes dar 10 días a una Aerolínea para que se vaya de un Aeropuerto, pero no está mal el hecho de que el Estado defienda el espacio."

Lanata le preguntó entonces sobre la reunión de ayer con la presidenta Cristina Kirchner. "Para mí la reunión fue positiva, se vio a la Presidente amable, distendida. Aparecieron diferencias pero se formaron comisiones para clarificarlas", declaró Eurnekian.

El periodista le repreguntó luego sobre los dichos de la primera mandataria, que habría admitido niveles de inflación superiores a los del INDEC, y sobre la comparación que hizo entre Argentina, Canadá y Australia. El empresario respondió que "no recuerda" lo de la inflación, y que no sabe pero no va "a dudar" de las cifras que compartió la Presidenta sobre los tres países.

"Para mí las primarias no sirven para nada, lo que sirve es lo que pasará en octubre", aseguró Eurnekian sobre la derrota oficialista en las PASO, y luego se excusó de la entrevista..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConflicto gremialFrancisco y la ArgentinaAmado BoudouLa pelea con los holdouts