Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River mejoró y consiguió un importante triunfo ante San Lorenzo

En el Gasómetro, se impuso por 1 a 0, con gol de Maidana, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana; jugó Mora, pero aún no pudo debutar Teo Gutiérrez

Jueves 22 de agosto de 2013 • 21:32
  |  
S.LorenzoS.Lorenzo

-

P
RiverRiver

-

P

0
Foto: AFP

Muy poco fútbol fue el que se vio en el Nuevo Gasómetro. Si bien River mejoró con respecto a sus anteriores actuaciones y se llevó el premio, ninguno de los dos equipos lució en el campo de juego. La victoria por 1 a 0 del equipo de Ramón Díaz lo dejó bien perfilado para la revancha, mientras que en San Lorenzo fue pura impotencia.

Con Mora en la cancha y Teo Gutiérrez en la platea (no llegó el transfer), River lastimó al Ciclón con una pelota parada en la que Maidana supo aprovechar un error de Alvarez y selló el 1 a 0 final.

En el segundo tiempo, el Ciclón se jugó a todo o nada a empatar el partido, y River tuvo algunas chances de contragolpe que no supo aprovechar.

San Lorenzo y River se verán las caras seguido. Si bien el partido de vuelta será el jueves 5 de septiembre en el Monumental, antes jugarán por la quinta fecha del torneo Inicial, el domingo primero.

El ganador de esta llave jugará contra el que pase del duelo entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional de Paraguay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas