Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aprueban intervenir la localidad de Salvador Mazza tras ser encontrado su intendente en un prostíbulo

El parlamento salteño decidió que Carlos Villalba sea destituido; hay manifestaciones a favor y en contra

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 22 de agosto de 2013 • 20:27
0

SALTA.- A las 19.58, la Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de intervención del departamento ejecutivo de Profesor Salvador Mazza, cuyo intendente, Carlos Villalba, fue sorprendido en un prostíbulo en allanamientos en contra de la Trata de Personas el jueves pasado.

La decisión se tomó por los dos tercios con la abstención de uno de los legisladores y cuatro se diferenciaron porque querían que se extienda la medida al Concejo Deliberante.

Partidarios de Villalba estuvieron escuchando la sesión en la ruta nacional 34, a dos kilómetros del acceso sur, mientras que quienes apoyaban la separación del titular comunal lo hicieron desde el Pórtico de la Patria, en el acceso norte cerca del puente internacional a Bolivia.

El prostíbulo donde detuvieron al intendente de Salvador Mazza
El prostíbulo donde detuvieron al intendente de Salvador Mazza.Foto:AFP

En la sesión, la fundamentación la hizo el capitalino Gustavo Roberto Saenz, mientras que Roberto Gramaglia y Luis D´Andrea, renovadores, y Claudia Silvina Vargas, radical, plantearon sin éxito que la medida abarcara a los ediles. Además, la legisladora advirtió: "Por el clientelismo que tiene este intendente seguramente va a estar volviendo en las elecciones".

EL CASO

Carlos Villalba fue protagonista de un escandaloso suceso el jueves pasado, cuando fue demorado en un local de esta capital donde la Policía Federal y la AFIP realizaron un operativo de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas