Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este es el nuevo billete de 100 dólares

Estados Unidos renovó su moneda de mayor denominación para evitar falsificaciones; seguirán vigentes las versiones anteriores de los billetes

Viernes 23 de agosto de 2013 • 13:02
Los nuevos billetes de 100 dólares
Los nuevos billetes de 100 dólares. Foto: Embajada de Estados Unidos en la Argentina
0

Estados Unidos anunció que a partir del próximo 8 de octubre se pondrá en circulación un nuevo diseño del billete de 100 dólares. El rediseño incluye dos nuevas características de seguridad, la banda de seguridad en 3D y la campana en el tintero, según informó la embajada estadounidense en la Argentina.

Además, en el nuevo diseño se mejoraron la marca de agua del retrato, el hilo de seguridad y el 100 que cambia de color, tres características de seguridad que ya contaban los diseños anteriores.

La emisión de este nuevo billete de US$ 100 no invalida las anteriores versiones. Es decir, todos los diseños de la moneda de los Estados Unidos seguirán siendo moneda de curso legal, independientemente del momento de su emisión. Esta política incluye todas las denominaciones de billetes de la Reserva Federal, desde 1914 hasta la actualidad.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas