Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jésica Cirio: "Insaurralde me parece una persona súper interesante"

La modelo negó que esté viviendo un romance con el candidato

Viernes 23 de agosto de 2013 • 15:13
0

Jésica Cirio volvió a desmentir que viva un romance con Martín Insaurralde, primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

"Siempre tuve una buena relación con él. Tenemos amigos en común. Nos matamos de risa con lo que dicen . No tengo nada que esconder, no estamos ocultando nada. Me parece una persona súper interesante. Se puede conversar de cualquier cosa con él", afirmó la modelo en Intrusos .

"Me encontré con Martín el viernes y el sábado", aseguró Cirio, que cree en las causalidades. "Nunca salimos solos, siempre con gente", aclaró.

Jésica no reconoció el supuesto romance
Jésica no reconoció el supuesto romance.Foto:Intrusos

"Yo lo conocía hace mucho tiempo de zona sur y me parece una persona muy normal", señaló Jésica.

Insaurralde también negó el romance

"Fui a comer con mis dos hijos y ella estaba sentada en otra mesa y vino a sentarse con nosotros. Coincidimos en el mismo restaurante ", aclaró el candidato.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas