Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alfa y omega del submundo kirchnerista

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 24 de agosto de 2013
0

El destape del submundo económico del kirchnerismo ha hecho que viejos funcionarios alejados del poder recuperen la memoria. Esas fuentes aportan datos sobre los orígenes. Y conjeturas sobre el final.

Dicen, por ejemplo, que en el principio estuvo Aldo Ducler, financista decisivo en la misteriosa peripecia de los fondos de Santa Cruz. De las oficinas de Ducler salió Eduardo Caffaro, a quien Néstor Kirchner designó director del Banco Central en 2003. La firma Aldyne, de Seychelles, se llamaría así por Aldo y Néstor. En el principio ubican la renegociación de los contratos de corredores viales de todo el país (decreto 425/03), gestión a cargo de Claudio Uberti, anfitrión de Antonini Wilson y su célebre valija.

En el principio se utilizó un convenio bilateral con beneficios extraordinarios a tenedores de bonos de Austria, que el Gobierno denunció en 2008, temeroso de un escándalo.

¿Qué hay al final? Uno de esos ex funcionarios cree que la premura por inaugurar obras se debe al afán de aprovechar el último tramo de una fiesta que parece terminar.

Para verVideos recomendados
El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas