Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Escaparon dos internos de una cárcel de Mercedes

Seguridad

Se trata de dos hombres que se fugaron del penal por los techos; son intensamente buscados

Dos presos se fugaron anoche de la Unidad Penal 5 de Mercedes y eran buscados intensamente en distintos sectores de la Ciudad, ubicada a 100 kilómetros al Oeste de la Capital, informaron fuentes penitenciarias y medios locales.

El director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, dijo al diario digital Noticias Mercedinas que son dos los internos que se escaparon, y que lo hicieron "por los techos" de la cárcel.

En tanto, el portal Hoy indicó que "las primeras informaciones dicen que entre las 20.30 y las 21 se escaparon dos detenidos" .

"Se los busca por toda la ciudad. Ya estuvimos hurgando en el predio de la Trocha", dijo Rossi y confirmó que participaban del operativo integrantes del Servicio Penitenciario y de la Policía Comunal, quienes buscan por los accesos de la Ciudad, estaciones de micros y otros puntos. Según pudo establecerse, los evadidos vestían pantalón negro y buzo gris, con gorras blanca y negra, y se los estaba rastreando con cámaras de seguridad.

La noticia se conoce cuando el martes pasado, se fugaron 13 presos del penal de Ezeiza, que depende del Servicio Penitenciario Nacional..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015LA NACION DataTorneo Primera División