Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Berni acusó a Sergio Massa de venderle "espejitos de colores a la gente"

El secretario de Seguridad criticó con dureza al intendente de Tigre y dijo que "abusarse de una necesidad que tiene la gente no es ético"

Sábado 24 de agosto de 2013 • 11:55
0

"Yo no sé si Massa informa mejor el tema de la seguridad. Creo que una cosa es informar y otra venderle espejitos de colores a la gente. La verdad es que ha tocado un tema muy sensible. Me parece que abusarse de una necesidad que tiene la gente en la provincia de Buenos Aires no es ético ni profesional". Con esos duros términos se refirió hoy el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al intendente de Tigre.

En ese marco, el funcionario criticó la propuesta de la creación de policía comunal por parte de Massa y lo acusó de haberla copiado de una ley preexistente. "Es un papelón. Eso es abusarse de la gente", sostuvo en una entrevista concedida a Facundo Pastor en Radio La Red, en el programa Foja Cero.

Con esas declaraciones sumó así un nuevo capítulo en el enfrentamiento con el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. En 20 de julio pasado Massa sufrió un robo en su casa, cuando estaba vacía, pero decidió a dar a conocer esa noticia a principios de este mes, en los días previos a las elecciones primarias. A partir de allí, se sucedieron los cruces entre ambos y Berni lo acusó de querer sacar un "rédito político" .

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó con dureza a Sergio Massa
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó con dureza a Sergio Massa. Foto: Archivo

La seguridad en Capital Federal

"En la ciudad de Buenos Aires tuvimos este año cuatro robos con posterior muerte. Esto la ubica a la como una de las ciudades más seguras de Latinoamérica", dijo Berni.

""Creo que soy uno de los funcionarios más amenazados de muerte que existe en la Argentina. He puesto bajo rejas a más de 800 narcotraficantes""
Compartilo

Consultado al respecto del programa federal de colaboraciones y asistencia para la seguridad, sostuvo que "no es un plan nuevo", sino que sigue profundizando las medidas que se han tomado desde el 2003 hasta la fecha.

"Es un plan muy importante que viene a profundizar lo realizado hasta aquí en tareas de cooperación con las provincia", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas