Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Bianchi, sin autocrítica: "No fue una derrota lógica, nos faltó realismo"

El DT dijo que Boca fue superior a Estudiantes y que la caída 2-0 no tuvo relación con las situaciones de gol

Lunes 26 de agosto de 2013 • 00:20
Bianchi no encuentra el funcionamiento
Bianchi no encuentra el funcionamiento. Foto: DyN
0

LA PLATA.- "Fuimos superiores en el monopolio del balón. Tuvimos situaciones, pero ellos se encontraron con un gol y después seguimos buscando el partido. Me parece que no es una derrota de 2 a 0 lógica", dijo Carlos Bianchi tras la caída ante Estudiantes, en La Plata.

Además, dijo que "al partido le faltó realismo" y que "no es importante mantener el cero o no hacerlo, sino que lo importante es ganar, por eso me parece grave no haberle ganado a Estudiantes". Y agregó: "Agustín Orion no sacó ninguna pelota de peligro. Eso demuestra que nosotros no concretamos, pero ellos consiguieron un gol tras un rechazo y después por un penal".

La salida de Riquelme. "Román estaba cansado ya en el primer tiempo y por eso salió. La intención fue cuidarlo para que no se lesione", dijo.


La tabla de posiciones del torneo Inicial 2013
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas