Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El frío polar sigue instalado en Buenos Aires

Buenos Aires

La jornada comenzó con una temperatura cercana a los 0 grados y una máxima de 12; desde el miércoles llegarán días más cálidos

El frío sigue acechando a los porteños en el comienzo de esta semana que -con las variaciones del clima típicas de este invierno- terminará con días más cálidos. Habrá una sola constante en durante estos cinco días: predominará el sol, apenas rodeado por algunas nubes.

La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires comenzó con cielo algo nublado, heladas, vientos leves del sector sur y una temperatura cercana a los 0 grados. La máxima, en tanto, es de 12 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector sur, rotando al norte hacia la noche y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 14 grados.

El miércoles la temperatura comenzará a ascender, con una mínima de 6 grados y una máxima de 19. Para el día siguiente, en tanto, el SMN anticipa que la temperatura irá de los 9 grados y 21 grados..

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana