Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El frío polar sigue instalado en Buenos Aires

La jornada comenzó con una temperatura cercana a los 0 grados y una máxima de 12; desde el miércoles llegarán días más cálidos

Lunes 26 de agosto de 2013 • 06:35
0

El frío sigue acechando a los porteños en el comienzo de esta semana que -con las variaciones del clima típicas de este invierno- terminará con días más cálidos. Habrá una sola constante en durante estos cinco días: predominará el sol, apenas rodeado por algunas nubes.

La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires comenzó con cielo algo nublado, heladas, vientos leves del sector sur y una temperatura cercana a los 0 grados. La máxima, en tanto, es de 12 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector sur, rotando al norte hacia la noche y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 14 grados.

Otro lunes de frío en Capital y el Gran Buenos Aires
Otro lunes de frío en Capital y el Gran Buenos Aires. Foto: Archivo

El miércoles la temperatura comenzará a ascender, con una mínima de 6 grados y una máxima de 19. Para el día siguiente, en tanto, el SMN anticipa que la temperatura irá de los 9 grados y 21 grados.


Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.
Compartilo
Para verVideos recomendados
Tecno en 1 minuto: ¿Cómo agrandar la fuente en internet?

Tecno en 1 minuto: ¿Cómo agrandar la fuente en internet?

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

Obama se burla de Trump

Obama se burla de Trump

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas