Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francisco De Narváez: "Daniel Scioli es oficialista y yo no; niego un acuerdo"

El candidato peronista opositor desmintió un acuerdo con el gobernador en contra de Sergio Massa; aclaró que saludó al mandatario en el Consejo de las Américas "por educación"

Lunes 26 de agosto de 2013 • 07:34
0

"Un saludo no puede implicar un acuerdo político". Francisco De Narváez negó hoy un acercamiento con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, luego del magro resultado que obtuvo en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

Tras saludar a Scioli durante la reunión del Consejo de las Américas, el candidato a diputado nacional remarcó sus diferencias con el mandatario provincial: "Él es oficialista y yo soy opositor", apuntó, en diálogo con Radio La Red.

De Narváez desmintió así los rumores sobre un posible pacto con el gobernador bonaerense de cara a las elecciones de 2015. "Lo saludé como saludé a Bonfatti y a Capitanich. De ahí sacaron la conclusión de que tengo un acuerdo con Scioli. Lo niego. Lo cortés no quita lo valiente, le di la mano y lo saludé"

De Narváez desmintió un acuerdo con Scioli para perjudicar a Sergio Massa.
De Narváez desmintió un acuerdo con Scioli para perjudicar a Sergio Massa.. Foto: Archivo

Tras quedar en el cuarto lugar en las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, con apenas un 10,5% de los votos, el candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo ratificó su postulación para las elecciones legislativas de octubre.

"Vamos a redoblar el esfuerzo para renovar los resultados de las primarias. De eso no tengo dudas. Estábamos en el lugar en donde está Sergio Massa hoy. Eso es un mérito de él. Pero no implica que nosotros no vayamos a renovar la apuesta", advirtió, en diálogo con Radio 10.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas