Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La línea B vuelve a prestar servicio reducido en medio del conflicto sindical

Buenos Aires

Opera sólo entre las estaciones Alem y los Incas; hay largas filas de usuarios en los andenes y demoras para viajar

Una vez más la línea B y el trayecto que realiza a diario vuelve a estar en la agenda de los medios. Hoy la novedad se circunscribe a que el servicio se presta de nuevo de manera reducida entre las estaciones Alem y los Incas, en medio del conflicto sindical que se registra desde hace varias semanas.

Según pudo constatar LA NACION, en distintos andenes hay largas filas de usuarios que esperan poder ingresar a las formaciones, aunque sea un poco apretados, y eso trae en consecuencia demoras en la prestación del servicio.

El sábado fue el último día en que el servicio operó de manera completa y llegó hasta Villa Urquiza. Si bien muchos usuarios reportaron demoras, celebraron el hecho de poder trasladarse de cabecera a cabecera.

Lo de esta mañana se agrega a la serie de paros y problemas que atraviesa la línea después de que se agregaran dos nuevas estaciones al trayecto (Echeverría y Rosas) y se instalara la disputa entre Metrovías y los trabajadores del subte. Mientras los metrodelegados insisten en que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias para trabajar, la Justicia reconoció que se encuentran aptas para operar..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015SuperclásicoConsejo de la Magistratura