Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La línea B vuelve a prestar servicio reducido en medio del conflicto sindical

Opera sólo entre las estaciones Alem y los Incas; hay largas filas de usuarios en los andenes y demoras para viajar

Lunes 26 de agosto de 2013 • 08:34
0

Una vez más la línea B y el trayecto que realiza a diario vuelve a estar en la agenda de los medios. Hoy la novedad se circunscribe a que el servicio se presta de nuevo de manera reducida entre las estaciones Alem y los Incas, en medio del conflicto sindical que se registra desde hace varias semanas.

Según pudo constatar LA NACION, en distintos andenes hay largas filas de usuarios que esperan poder ingresar a las formaciones, aunque sea un poco apretados, y eso trae en consecuencia demoras en la prestación del servicio.

El sábado fue el último día en que el servicio operó de manera completa y llegó hasta Villa Urquiza. Si bien muchos usuarios reportaron demoras, celebraron el hecho de poder trasladarse de cabecera a cabecera.

El conflicto sindical que afecta a la línea B, desde la extensión del trayecto, no cede
El conflicto sindical que afecta a la línea B, desde la extensión del trayecto, no cede.Foto:Archivo

Lo de esta mañana se agrega a la serie de paros y problemas que atraviesa la línea después de que se agregaran dos nuevas estaciones al trayecto (Echeverría y Rosas) y se instalara la disputa entre Metrovías y los trabajadores del subte. Mientras los metrodelegados insisten en que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias para trabajar, la Justicia reconoció que se encuentran aptas para operar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas