Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Hasta cuándo seguirá el frío?

Sociedad

Hoy, la temperatura podría llegar a 1 grado; habrá neblinas y probables heladas según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional

El frío y las bajas temperaturas persistirán durante los próximos días. Hoy la temperatura mínima en la ciudad de Buenos Aires será de 1 grado. Además se registrarán neblinas, cielo algo nublado y probables heladas, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, la máxima será de 14 grados. Por la tarde/noche el cielo estará algo nublado y habrá vientos leves a moderados del noroeste. Asimismo, según el pronóstico del SMN, el miércoles la temperatura mínima será de 5 grados por la mañana, alcanzando una máxima de 19 grados, con cielo algo nublado y vientos moderados del noroeste.

El jueves la mínima ascenderá a 9 grados, con cielo algo nublado. La máxima llegará a los 21 grados y por la tarde noche el cielo estará algo nublado, con vientos moderados del noroeste.

Ayer se registró una marca histórica con una temperatura de 5 décimas de grados sobre cero en la ciudad, mientras que varias localidades bonaerenses tuvieron mínimas inferiores a la Antártida. En ese contexto, el frío más intenso se registró en la provincia de Mendoza, en la localidad de Uspallata, con una mínima de 10, 2 grados bajo cero; además hubo nevadas en la capital de Mendoza y en Victorica, en La Pampa..

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa reforma del Código CivilNarcotráficoJorge CapitanichTorneo Primera División