Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s goleó a Gimnasia y es el único líder del torneo

El equipo rosarino ganó 3 a 0 y alcanzó la cima del campeonato; Heinze, Maxi Rodríguez y Cruzado hicieron los goles; mirá los tantos

Martes 27 de agosto de 2013 • 21:04
  |  
Newell`sNewell`s

-

P
GimnasiaGimnasia

-

P

0
Heinze festeja su gol
Heinze festeja su gol. Foto: FotoBAIRES

Newell´s no se detiene. Se fue Martino. Se fue Scocco. Y no se detiene. Con la goleada por 3 a 0 ante Gimnasia LP (la revelación del torneo inicial hasta ahora), el equipo rosarino alcanzó la cima del campeonato.

Los primeros dos goles del partido (se jugó hoy porque era pendiente de la segunda fecha) los hicieron sus referentes. El primero, un cabezazo letal de Heinze, que se desmarcó bien y con un frentazo le rompió el arco a Monetti. El segundo, una definicón sencilla de Maxi Rodríguez, que aprovechó un rebote de Monetti y empujó la pelota hacia la red.

El tercero llegó faltando cuatro minutos para el final. Lo hizo el peruano Cruzado, tras una inteligente asistencia de Trezeguet, que había ingresado en el segundo tiempo por Aquino.

Con este resultado, Newell´s quedó en la cima del torneo con 10 puntos, mientras que el Lobo lo escolta con 9.

Mirá el gol de Heinze

En la próxima fecha, Newell´s jugará el sábado ante Estudiantes, mientras que Gimnasia recibirá al día siguiente a Godoy Cruz.

Mirá el gol de Maxi Rodríguez

Mirá el gol de Cruzado

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas