Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 12 goles en menos de un mes de los jugadores descartados por Carlos Bianchi y Ramón Díaz

En el inicio del campeonato, hay una buena cosecha de los futbolistas que se fueron de Boca y River

Martes 27 de agosto de 2013 • 14:40
Bianchi y Ramón pasaron la escoba
Bianchi y Ramón pasaron la escoba. Foto: Sebastián Domenech Ilustración
0

No es el mejor comienzo de temporada para Carlos Bianchi y Ramón Díazen Boca y River. Seguramente, tras cuatro fechas del torneo Inicial, se imaginaban más arriba en las posiciones y no con 6 y 4 puntos respectivamente.

Ambos técnicos reestructuraron sus planteles. Pasaron la escoba y pusieron el ojo para reforzarse en el mercado de pases. Sin embargo, todavía no ven los frutos y encima los jugadores que dejaron ir a otros clubes están convirtiendo goles en sus nuevos equipos.

Foto: FotoBAIRES

Ex delanteros de Boca con gol. En menos de un mes de competencia oficial, los futbolistas descartados por el Virrey se llevan bien con la red. Santiago Silva marcó tres tantos en Lanús, donde también pudo volver al gol Lautaro Acosta. Nicolás Colazo le dio a All Boys el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina al marcarle el 1 a 0 final a Estudiantes. En tanto que Sergio Araujo, quien regresó de Barcelona B y pasó a Tigre, ya marcó por duplicado ante Racing en la 3ª fecha. En el exterior, Lucas Viatri ya hizo un tanto para Jaguares de Chiapas en cuatro partidos.

En el campeonato, Boca marcó seis goles, convertidos por Juan Román Riquelme (2, 1 de penal), Daniel Cata Díaz (2), Nicolás Blandi (1) y Emmanuel Insua (1).

Foto: FotoBAIRES

Goles millonarios. Al River de Ramón Díaz le cuesta mucho llegar al gol. Hizo tres en cinco partidos, marcados por Federico Andrada (el del triunfo ante Rosario Central), Jonathan Maidana (en la Copa Sudamericana contra San Lorenzo) y Teo Gutiérrez (el descuento sobre la hora en la derrota ante Colón).

¿Qué pasó con los ex? Carlos Luna fue vendido a Rosario Central y, en su primer partido, le hizo dos goles a Quilmes. David Trezeguet entró un rato contra Belgrano y otro puñado de minutos el viernes contra Atlético Rafaela, los cuales le bastaron para hacerle un golazo a la Crema. Anoche, Luciano Abecasis hizo el primer tanto de su carrera en el triunfo de Quilmes ante San Lorenzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas