Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Samsung confirma la presentación de su reloj inteligente Galaxy Gear para el miércoles próximo

También anunciará la tercera versión de su smartphone con pantalla de gran tamaño, Galaxy Note

Martes 27 de agosto de 2013 • 17:15
Im Watch, uno de los relojes inteligentes presentados en la feria CES de Las Vegas. Samsung planea lanzar en septiembre su propio modelo, el Galaxy Gear
Im Watch, uno de los relojes inteligentes presentados en la feria CES de Las Vegas. Samsung planea lanzar en septiembre su propio modelo, el Galaxy Gear. Foto: Archivo
0

La noticia se divulgó hace una semana , pero hasta ahora era un rumor: hoy tiene confirmación, cortesía de Lee Young-Hee, una ejecutiva de Samsung que le dijo al Korea Times que dentro de una semana, el 4 de septiembre, la compañía presentará en Berlín su reloj inteligente Galaxy Gear, al tiempo que devela un nuevo smartphone con pantalla de gran tamaño, el Galaxy Note III.

Samsung, así, se sumará a la oferta que ya tiene Sony hace años, de un reloj inteligente para la muñeca ( al igual que varias otras compañías , como Motorola o Pebble), y que podría tener como próximo participante a Apple y LG, entre otros .

Como sus competidores, se espera que el Galaxy Gear se vincule con un smartphone para compartir información y funcionar, a la vez, de control remoto y pantalla secundaria, para permitir ver quién nos llama o nos mandó un SMS sin sacar el equipo del bolsillo, por ejemplo.

El gigante, una vez más

Samsung también mostrará un nuevo Galaxy Note, el equipo que en 2011 inauguró el segmento de teléfonos de pantallas grandes ( también conocidos como phablets , un juego de palabras con phone -teléfono- y tablet ).

De hecho, la mitad de las pantallas para móviles que se enviarán este año serán mayores a 4,1 pulgadas, según cálculos de la consultora especializada NPD DisplaySearch .

El anuncio de Samsung se hará el mismo día en que se espera que Sony presente un smartphone con cámara de 20 megapixeles, y como evento previo a la inauguración de la feria IFA de Berlín; el rumor más fuerte para ambos equipos es la posibilidad de grabar video con resolución 4K ( también conocida como Ultra Alta Definición ).

Para verVideos recomendados
La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas