Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres: el mini "Bublé" se llama Noah

La actriz dio a luz esta madrugada

Martes 27 de agosto de 2013 • 20:06
0

La noticia más esperada de los últimos días en el mundo del espectáculo: Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres. Tenía fecha para una semana atrás y ya nos tenía a todos pendientes del parto. Pero el "mini" Bublé se hizo rogar un tiempito más. Nació esta madrugada, en Vancouver, a las 2:26 y muy pronto los orgullosos padres develaron el nombre: se llama Noah Bublé.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en su cuenta oficial de Twitter , donde la siguen más de dos millones de personas.

Tanto se había extendido la dulce espera , que la blonda actriz había comenzado a practicar algunos ejercicios para "apurar" el parto y mantenía al tanto de cada paso a sus seguidores . De repente, sin previo aviso, hoy publicaron la imagen del bebe y la feliz noticia del nacimiento. En ella se puede ver al recién nacido en brazos de Luisana, y Michael con una sonrisa gigante.

¡Felicidades!

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas