Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Motorola Moto X será presentado el 24 de septiembre en la Argentina

La compañía envió las invitaciones a la prensa; lo habíamos adelantado en su lanzamiento internacional

Martes 27 de agosto de 2013 • 17:25
El Motorola Moto X
El Motorola Moto X. Foto: Archivo
0

El smartphone Motorola Moto X, anunciado el 1ro de agosto último , será presentado en nuestro país ante la prensa el próximo 24 de septiembre próximo. LA NACION había adelantado en su momento que el equipo estaría disponible en nuestro país en el último trimestre del año.

El Moto X no tiene un hardware particularmente poderoso , pero sí algunas funciones singulares (como las de aceptar órdenes verbales sin que haya que tocar un botón, o la inclusión de una cámara con muy alta sensibilidad a la luz).

Y se caracteriza, en Estados Unidos, por ofrecerse con una gran cantidad de carcasas de colores y materiales, incluyendo la madera, que el usuario decide antes de comprar, eligiendo las opciones en un sitio especial.

El teléfono salió a la venta con la operadora AT&T por estos días, y la compañía debió suspender la opción de grabar un mensaje en la espalda del teléfono por problemas en la calidad del grabado resultante. En la Argentina es poco probable que haya múltiples opciones disponibles, por la logística involucrada y por el tamaño del mercado; es probable que sólo esté en el clásico blanco, negro y quizá una opción más.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas