Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Persecución y detención de película en Villa Urquiza

Dos delincuentes, que cometieron una serie de robos, fueron detenidos luego de un operativo cerrojo y una persecución coordinada a través de las cámaras de seguridad

Martes 27 de agosto de 2013 • 20:56
0

Dos delincuentes, que cometieron una serie de robos a vecinos y que caminaban por el barrio de Villa Urquiza, fueron detenidos luego de un operativo cerrojo y una persecución coordinada desde el Centro de Monitoreo Urbano a través de las cámaras de seguridad.

Una de las víctimas fue un joven de 26 años en la esquina de las calles Manuela Pedraza y Machaín quien había denunciado el hecho ante dos oficiales de la Policía Metropolitana y aportó detalles del vehículo en el que se fugaron los delincuentes.

Luego, dos policías de la Policía Metropolitana que estaban realizando patrullajes de prevención observaron a un Ford Fiesta Max -auto de similares características al denunciado- hacer maniobras peligrosas sobre la calle Tamborini, los efectivos divisaron la patente y confirmaron que se correspondía con los datos aportados por el denunciante.

La Policía Metropolitana, a cargo del operativo
La Policía Metropolitana, a cargo del operativo.Foto:Archivo/LA NACION

A través de las cámaras de seguridad se coordinó un operativo cerrojo con los demás móviles que estaban patrullando la zona. Finalmente, en la esquina de la Avenida Triunvirato y Roosvelt el auto quedó cercado entre el tránsito y los patrulleros. Inmediatamente, un grupo de oficiales rodearon el Ford Fiesta y redujeron a los dos delincuentes, argentinos mayores de edad.

Se recuperaron las pertenencias y documentación de los damnificados y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comuna 12 donde quedaron a disposición del Juzgado Nacional de Instrucción Nro. 13 a cargo de Luis Alberto Zelaya.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas