Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un socio de Boudou denunció amenazas

Había dicho que declararía contra el vicepresidente

Miércoles 28 de agosto de 2013
0

Luis Hilario Scolari, un publicista ex socio de Amado Boudou en una empresa marplatense de publicidad, denunció ante la policía que fue amenazado. Dijo que la intimidación puede relacionarse con su declaración en el caso de la ex Ciccone.

Scolari, que admitió que le reclama a Boudou casi 350.000 dólares por su participación en la sociedad, había generado expectativa porque adelantó a la revista Noticias que tenía información que podía complicar al vicepresidente. Pero ante el juez Ariel Lijo su declaración fue intrascendente y parecía más orientada a querer cobrar la plata que reclama.

Ahora Scolari denunció que fue amenazado de muerte el domingo a las 00:20, cuando bajaba de su auto en Mar del Plata. Según su versión, en ese momento un hombre se le acercó y le advirtió: "Gil, callate la boca o sos boleta". El desconocido se subió a un auto cuya patente Scolari no vio. Scolari es socio de José María Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou. Posee el 20% de las acciones de Cartelería WSM y reclama plata por su participación en esa empresa en la que es socio de Boudou en Inversiones Inmobiliarias Aspen, hacia donde se habrían girado ganancias de WSM, según la diputada nacional Graciela Ocaña.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Miracles From Heaven - Trailer

Miracles From Heaven - Trailer

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas