Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Teresa y Enrique, versión Jorge Rial y Leonardo Fariña

En el medio de un nuevo escándalo, el empresario faltó a Intrusos y el conductor bromeó al respecto; mirá el video

Miércoles 28 de agosto de 2013 • 16:35

0

Leonardo Fariña le había prometido a Jorge Rial asistir hoy a Intrusos, pero el polémico empresario pegó el faltazo al living de los chimenteros. El conductor se tomó su ausencia en broma y al principio del ciclo -esperando que Fariña finalmente apareciera- jugó a hablarle al modo María Teresa/Enrique.

Cerca del final del ciclo, Rial mostró las evidencias de las infidelidades de Fariña a su mujer, Karina Jelinek, y aseguró que el empresario le había pedido disculpas por la ausencia, pero "quizás" iba al programa mañana.

Por otro lado, el conductor dijo que hasta último momento Fariña quiso tratar de evitar que el material que tenía fuera mostrado al aire, pero que él le había asegurado que eso no era posible.

La reacción de Karina

En tanto, Jelinek, que estaba viendo Intrusos, también vio el material que Rial puso al aire sobre las infidelidades de su marido y le agradeció que le pusiera punto final a las mentiras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas