Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El CEO de LAN se reunirá con Kicillof

Economía

Enrique Cueto se encontrará  mañana a las 10 am con el viceministro de economía por la solicitud de desalojo del hangar que ocupa en Aeroparque

Por   | LA NACION

 
 

SANTIAGO.- El vicepresidente ejecutivo de LAN, Enrique Cueto, viajará hoy a Buenos Aires para reunirse mañana a las 10 horas con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, según confirmaron fuentes de la aerolínea a LA NACION .

La cita fue acordada entre la empresa y el Gobierno argentino con el objetivo de llegar a un acuerdo final sobre el conflicto que enfrenta a LAN con el ORSNA por la solicitud de desalojo del hangar que ocupa en el Aeroparque Jorge Newbery.

Cueto, quien ha sido recibido más de una vez por la Presidenta, Cristina Kirchner, en la Casa Rosada, fue informado ayer de la disponibilidad de Kicillof, quien fue designado por las autoridades argentinas como el interlocutor para las negociaciones que buscan mantener las operaciones de LAN en la Argentina.

La aceptación de la cautelar presentada por la aerolínea de origen chileno fue celebrada ayer en el seno de la compañía y el oficialismo chileno.

Textual. "En Argentina, como hemos dicho siempre, hay años buenos, otros malos y hay que pensar a largo plazo. El que entró a Argentina sabía que ésas eran las reglas del juego", dijo Enrique Cueto a la revista chilena Capital en junio pasado.

Redes sociales

La diputada oficialista Mónica Zalaquett, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, escribió en Twitter:

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadSergio MassaFrente Amplio UNENPapa FranciscoRicardo Bauleo