Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El primer título de Martino en Barcelona tuvo sabor agrio y hasta Lionel Messi erró un penal

Los blaugranas jugaron mal, pero el empate 0 a 0 ante el Atlético Madrid de Simeone les dio la Supercopa de España por el gol de visitante del 1 a 1 de la ida

Miércoles 28 de agosto de 2013 • 20:08
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
AtléticoAtlético

-

P

0
Un festejo medido en Barcelona
Un festejo medido en Barcelona. Foto: AFP

BARCELONA.- No fue la mejor manera de ganar la Supercopa de España. Por un gol de visitante, Barcelona se consagró campeón tras empatar 0 a 0 ante Atlético Madrid y verse favorecido porque en la ida, en Madrid, igualaron 1 a 1. El primer título del Tata Martino no tuvo a un Messi encendido. Leo erró un penal y tuvo un flojo rendimiento.

La primera vez de Messi y Neymar juntos en el once inicial. Así promocionaron el partido y ni el más pesimista hubiese imaginado que no iba a haber goles en el Camp Nou. Atlético Madrid planteó el mismo partido que en la ida, cauteloso, a la espera del error del rival. Y Barcelona otra vez no supo como quebrar el muro defensivo.

Molesto, Messi fue una sombra y nunca alcanzó el nivel que suele mostrar. La confirmación de su mal partido fue el penal que erró faltando pocos minutos para el final.

Minutos antes del penal, Atlético Madrid se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Felipe Luis, que le pegó sin pelota a Dani Alves, la figura del partido.

Con el 0 a 0 final, el Tata Martino consiguió su primer título en Barcelona, y si bien no fue de la manera soñada, es un primer paso necesario para lograr cosas más grandes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas