Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya es moda: a Andy Murray también le sacaron de abajo

El francés Michael Llodra probó con un servicio poco ortodoxo, pero perdió el punto

Jueves 29 de agosto de 2013 • 08:55
0

El francés Michael Llodra intentó ayer sorprender a Andy Murray con un saque de abajo. Atento, el último ganador de Wimbledon reaccionó rápido y se quedó con uno de los mejores puntos del partido.


A Machi González también probaron sacarle de abajo
Compartilo

Murray sin complicaciones

El escocés inició la defensa de su título con una victoria por 6-2, 6-4 y 6-3. El campeón de Wimbledon se había quejado por haber sido obligado a esperar hasta la tercera jornada del campeonato para jugar su primer partido de la rueda, y el británico -3er preclasificado- fue retrasado adicionalmente por cuatro horas de demoras por lluvia que paralizaron los duelos en Flushing Meadows. Una vez que salió a la cancha, sin embargo, el escocés se puso al día al demoler a Llodra -49no. preclasificado- en 98 minutos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas