Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sancionan a un Puma con nueve semanas por morder a un rival

La sanción es para Leonardo Senatore, quien ya queda al margen del Rugby Championship; Pablo Matera fue absuelto

Jueves 29 de agosto de 2013 • 13:31
Los Pumas perdieron ante Sudáfrica el fin de semana pasado, en Mendoza
Los Pumas perdieron ante Sudáfrica el fin de semana pasado, en Mendoza. Foto: Archivo
0

BRISBANE, Australia.- Cuando el equipo argentino aguardaba una sanción por dos de sus jugadores luego del encuentro que los Pumas perdieron ante Sudáfrica en Mendoza, la SANZAR decidió este jueves que el tercera línea Pablo Matera sea absuelto, por lo que podrá estar ante Nueva Zelanda.

Matera fue acusado por los jugadores sudafricanos de meterle el dedo en el ojo a un rival. El tribunal de la SANZAR, que nuclea a los tres países más importantes del mundo, lo absolvió hoy. La sanción podía ir de un mes a tres años.

La mala noticia fue la suspensión para Leonardo Senatore. El octavo del equipo argentino recibió nueve semanas semanas de suspensión por morder a un rival en el partido de vuelta ante Sudáfrica. Lo decidió la SANZAR y ahora se perderá lo que queda del Rugby Championship.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas