Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin chances: Roger Federer fue mucho para Carlos Berlocq en el US Open

El suizo venció al argentino por 6-3, 6-2 y 6-1, por la segunda rueda; Machi González también se despidió del torneo

Jueves 29 de agosto de 2013 • 18:16
Charly no pudo con el Gran Roger
Charly no pudo con el Gran Roger. Foto: Reuters
0

NUEVA YORK.- Carlos Berlocq estuvo lejos del batacazo y perdió sin atenuantes ante Roger Federer, quien pasó a la tercera rueda del US Open al vencer al argentino por 6-3, 6-2 y 6-1.

Por su parte, Máximo González fue eliminado en la segunda rueda al caer con el juvenil local Jack Sock por 7-6 (7/3), 1-6, 7-5 y 6-2.

"Machi", ubicado en el puesto 247 del ranking mundial, cayó con Sock (86), de 20 años, después de dos horas y 34 minutos de juego.

El adiós de Paula Ormaechea ante la alemana Sabine Lisicki
El adiós de Paula Ormaechea ante la alemana Sabine Lisicki. Foto: EFE

Derrota de Ormaechea. Quedó hoy eliminada del US Open al perder en la segunda rueda con la alemana Sabine Lisicki por un contundente 6-2 y 6-3. Poco pudo hacer la sunchalense, 71° en el ranking de la WTA, ante la potente jugadora germana, 18 en el escalafón y reciente finalista en Wimbledon, que la superó en apenas una hora y 12 minutos.

"Todo es experiencia. Todo suma. Aún tengo un camino largo por recorrer. Y volveré aquí, eso está claro", expresó la tenista de 20 años, consciente de que tiene que mejorar muchas cosas para subir en el ranking.

"Tengo que estar más tranquila, jugar más partidos de estos es importante".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas