Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Twitter suma más cambios para mostrar las conversaciones de los usuarios

La compañía presentó una serie de modificaciones que busca ordenar y facilitar la visualización de las reacciones y respuestas que generan las publicaciones en la plataforma de microblogging

Jueves 29 de agosto de 2013 • 13:49
0

Con más de 200 millones de usuarios activos que generan más de 400 millones de publicaciones de forma diaria, el seguimiento de las conversaciones en Twitter se volvía, para algunos usuarios, en una tarea algo vertiginosa. Es por eso que la compañía decidió realizar un cambio que permite mejorar la visualización de las repercusiones de una publicación y las opiniones que tienen los miembros del servicio sobre un tema.

Los cambios se podrán ver en las aplicaciones oficiales de Twitter para dispositivos iOS de Apple y para los teléfonos y tabletas con Android, además de la versión web Twitter.com (una llegada saludada como "las rayitas" por muchos usuarios). "Como se puede ver, los tuits que forman parte de una conversación se muestran de forma cronológica en el timeline , incluso de aquellas personas que no sigues", explica la compañía en un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía.


Cómo se ven las conversaciones en Twitter (en inglés)
Compartilo

Asimismo, Twitter puso a disposición un botón especial para reportar de forma individual una publicación abusiva de forma directa desde la versión web o desde la aplicación oficial para dispositivos con Android. Esta función también estará disponible en la versión iOS.

Dentro de estos cambios también se anunció que la versión oficial de Twitter para Android estará optimizada para aquellos dispositivos con especificaciones modestas, tales como los modelos Samsung Galaxy Y, en donde la aplicación tendrá un funcionamiento más rápido y ocupará menos espacio en memoria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas