Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Ángeles Rawson: "Ella luchó por su dignidad y le costó la vida", dijo el padre de la víctima

Franklin Rawson aseguró que "no tiene ninguna duda" de que Jorge Mangeri fue el autor del crimen; "Estoy pidiendo justicia por mi hija", sostuvo

Jueves 29 de agosto de 2013 • 17:07
0

Tras la audiencia convocada por la sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña, Franklin Rawson, padre de Ángeles , aseguró que "no tiene ninguna duda" de que el portero Jorge Mangeri es el asesino.

"Mi hija luchó por su dignidad y eso le costó la vida, lo menos que se merece es justicia", dijo Franklin a la salida de la audiencia. "Igual que el primer día, estoy pidiendo justicia por mi hija. Desde el primer día, quise que se investigue la verdad, que se sepa la verdad y que se castigue al culpable", añadió.

"Ahora no me queda ninguna duda (de que fue Mangeri), yo mantuve el silencio porque como parte en esta causa creí que lo más conveniente era mantener un prudente silencio y no generar versiones periodísticas que estuvieran fuera del expediente judicial", explicó el padre de la adolescente asesinada.

El padre de Ángeles dijo que "no tiene duda" de que Jorge Mangeri cometió el crimen
El padre de Ángeles dijo que "no tiene duda" de que Jorge Mangeri cometió el crimen. Foto: DyN

Piden que se amplíe la acusación

Hoy, el abogado querellante, Pablo Lanusse, pidió que se amplíe la declaración indagatoria del imputado y que se cambie la carátula del expediente.

Lanusse, que representa a Franklin Rawson, padre de la víctima, solicitó que a Mangeri se lo acuse de "homicidio criminis causae", al considerar que Ángeles fue asesinada para ocultar un ataque sexual.

Como los jueces de la Cámara habilitaron los nuevos informes de la segunda junta médica, el fiscal Ricardo Saenz también pidió que se confirmara el procesamiento de Mangeri por homicidio agravado por alevosía o, en su defecto, por homicidio criminis causa.

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas