Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pamela Pombo reveló que pasó una noche con trece rugbiers

La mediática, que se hizo famosa por su historia con el Ogro Fabbiani, contó su experiencia en Noctámbulos

Jueves 29 de agosto de 2013 • 18:49

0

Muchas son las figuras mediáticas que tienen historias con deportistas. Basta recordar el mito que circula sobre Cinthia Fernández, Alejandra Pradón y Silvia Süller con planteles enteros del fútbol local. Algunas son interceptadas en momentos comprometedores, otras simplemente lo confiesan.

El caso de Pamela Pombo pertenece a la segunda opción. La vedette que se hizo conocida a raíz de una historia donde se la vinculaba sexualmente con Cristian "el Ogro" Fabbiani, y con una mujer más, contó abiertamente en una entrevista con Noctámbulos que no sólo hizo un trío sino que estuvo con más personas. Así como lo leen. "Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Éramos dos para trece, el otro era un gay de Gran Hermano ", confesó la vedette, nada discreta. "¿Quién, el rulo (Emiliano Moscato)?", preguntó el conductor. "Sí", retrucó ella.

"Fue durante la temporada de Carlos Paz. Los conocimos en un boliche, pero la fiesta fue en la casa que alquilaba unos de los pibes. Los chicos eran de Rosario y todavía no lo pueden creer", continuó relatando y liquidó la charla con otra frase picante: "Todavía me falta mucho por hacer en lo sexual. Me falta hacerlo con una mujer".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Maru Botana

Entrevista completa a Maru Botana

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

Macri reconoció el impacto de las medidas, pero advirtió que la economía estaba "al borde del colaps

Macri reconoció el impacto de las medidas, pero advirtió que la economía estaba "al borde del colaps

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas