Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la negativa de Claudio Borghi, Carlos Ischia sería el nuevo DT de Racing

El manager Roberto Ayala confirmó la negativa del Bichi; Ischia, el elegido para ser el sucesor de Zubeldía

Jueves 29 de agosto de 2013 • 20:33
0

Cuando todos los caminos apuntaban a Claudio Borghi como sucesor de Zubeldía, la dirigencia de Racing recibió la negativa del Bichi y mañana podría cerrar con Carlos Ischia, según informó el manager Roberto Ayala, en diálogo con Radio Rock and Pop.

"Mañana seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para acelerar y poder cerrar con él. Lo que sucedió fue que Borghi sentía que no era el momento y eso fue lo que me contó su representante", dijo el Ratón, quien asumió toda la responsabilidad por la elección del DT. "La responsabilidad desde que estoy en el cargo es elegir a los entrenadores. La tuve desde el primer día y me hago cargo", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas