Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Wow!, Pedro se animó y le confesó su amor a Guillermo en Farsantes

Llegó el momento de la verdad: anoche, el joven le habló a su colega sobre sus sentimientos; mirá el video

Viernes 30 de agosto de 2013 • 09:18

0

Dudas, sentimientos imposibles de ocultar y una verdad que ya no quería callar más. Anoche, en Farsantes Pedro (Benjamín Vicuña) no quiso ocultar más lo que siente por su colega Guillermo Graziani (Julio Chávez) y después de desvelarse en la noche corrió a su casa a confesarle su amor.

"Pienso todo el día en vos, no puedo dejar de pensar en vos", le dijo un agitado Pedro mientras le preguntaba a su amado si a él le pasaba lo mismo y la respuesta afirmativa lo tranquilizó aunque le generó nuevas preguntas. "Entonces, ¿qué mierda vamos a hacer con esto?" "¿Qué querés hacer?", le respondió Guillermo. "No sé, pero yo así no puedo vivir ni un minuto más", le aseguró Pedro dejando la incógnita en el aire hasta el lunes, ya que hoy no sale al aire la ficción.

Por supuesto, un capítulo con esta declaración de amor fue muy comentado en las redes sociales y llegó a ser Trending topic en Twitter. ¿Lo vieron? ¿Cómo creen que seguirá esta historia de amor?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas