Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega el momento más esperado de la tevé: el beso de Guillermo y Pedro en Farsantes

Después de tanto histeriqueo, finalmente los personajes dan rienda suelta a lo que sienten

Viernes 30 de agosto de 2013 • 16:24
¡Por fin llegó! Guillermo y Pedro se besan
¡Por fin llegó! Guillermo y Pedro se besan.Foto:Gentileza El Trece
0

No es fácil decir lo que uno siente y mucho menos cuando eso implica un cambio tan rotundo de vida como el que Pedro (Benjamín Vicuña) tendrá que hacer para jugarse por el amor de Guillermo (Julio Chávez).

Farsantes, la tira de El Trece que está segunda en la grilla televisiva, tiene a todo el mundo desvelado. Primero estaban Gaby (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) dándole vueltas a sus sentimientos hasta que hace unos días finalmente se dejaron llevar y el rubio la partió la boca a la mujer de Adrián Suar. Pero todavía quedaba lo más difícil: que Chávez y Vicuña se dejaran de hacer los tontos con lo que pasaba entre ellos. Bah... en realidad, Vicuña lo hiciera, porque Chávez hablaba con todo su ser de lo que sentía por su socio.

Anoche, Pedro se decidió y fue corriendo a confesarle su amor a Guillermo y ahí quedó, nos dejaron con la bolsa de pochoclos llena y nos terminaron la película. Pero... quédense tranquilos, el lunes se viene, se viene, el tan esperado beso de amor.

¿Cómo? Pedro está enfermo y adivinen quién va a cuidarlo... ¡Sí! Adivinaron. Guillermo. Camila (Julieta Cardinali) decide alejarse de su esposo hasta que mejore porque está embarazada y entonces el socio decide encargarse de la enfermería. En ese contexto, ¡el beso! La foto es prometedora, habrá que esperar para ver la tan ansiada escena. ¡Esperamos que no nos defrauden!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas