Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 31 de agosto de 2013
0

Concurso

El lado latino del K-PopHoy, desde las 15, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Corrientes 1660), el pop será coreano. Es que allí, se realizará la cuarta final del concurso K-Pop Latinoamérica, organizado por el Centro Cultural de la embajada de Corea. Con el éxito de la cultura popular del país asiático alrededor del mundo, la competencia convocó a casi 200 grupos de toda América latina que terminaron en los trece finalistas de países como Perú, la Argentina, Brasil, Colombia y Chile, entre otros, cuyo ganador podría viajar a Corea para participar del K-Pop World Festival. Las entradas para el evento se podrán retirar desde mañana, a las 12, en ese mismo lugar.

No viene

Rubén Blades canceló su showLa productora Alfiz, con las disculpas del caso, informó ayer que debido a la cancelación de la gira completa por la Argentina del cantante panameño Rubén Blades, se anula la presentación que iba a desarrollarse en el Estadio Luna Park, el próximo 21 de septiembre. La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas, a través de Ticket Portal ( www.ticketportal.com.ar ), o en el mismo estadio ( www.lunapark.com.ar ). Los productores no dieron a conocer los detalles que motivaron la cancelación de los shows que iba a ofrecer el creador de la emblemática canción "Pedro Navaja" (y tantas más) en nuestro país. Una verdadera pena.

Concierto

En la Catedral de San IsidroMañana, a las 16, se presentará en la Catedral de San Isidro (Avenida del Libertador 16.200) el Coro de la misma Catedral que dirige Gustavo Felice, con la pianista acompañante Erika Gómez Henze. Junto a ellos estará la Orquesta Sinfónica de la USAL, que dirige Ricardo Sidelnik y, como solista; la contralto Griselda Adano y otros cantantes solistas del Coro de la Catedral. El repertorio de este encuentro musical está integrado por el Ave María, de Felice; el Magnificat, de Johann Pachelbel; el Sancta María, Mater Dei y Regina Coeli, de Wolfgang Amadeus Mozart, y seis números del Stabat Mater, de Karl Jenkins. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas