Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Sel alegra la metamorfosis de Macri

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 31 de agosto de 2013
0

Mauricio Macri ha ingresado en una interesante transformación. Después de mucho experimentar, resolvió dotar a Pro de una contextura institucional. Constructor al fin, comenzó por darle una sede. Estará en Balcarce y Belgrano. La fuerza que gobierna la Capital Federal dejará de ser una red virtual.

Macri llevó a sus principales seguidores, unos cien, a conocer el lugar. De muy buen humor, desafió a Miguel Del Sel: "¿Por qué no hacés la imitación de Jaime?". Se refería a Durán Barba, el gurú ecuatoriano. Del Sel puso lo mejor de sí. Le salió un Durán Barba perfecto. Sobre todo al representar los consejos del asesor: "Tienes que ser como eres, sé tu mismo". "Pensar que Jaime cobra por decirme que haga de mí mismo", bromeó el candidato a diputado nacional.

El público estalló en una carcajada. Incluido Durán Barba. En Pro quedó sembrada una incógnita. ¿Insistirá Del Sel en sus parodias de celebridades del macrismo cuando aparezca, como se prevé, en el living de Susana Giménez? Para algunos es una expectativa. Para otros, una preocupación.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas