Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con el primer gol oficial de Higuaín, Nápoli volvió a ganar en el Calcio

El equipo del Pipa se impuso 4-2 como visitante y el nueve argentino marcó el cuarto de su equipo; más tarde jugará Juventus con Tevez

Sábado 31 de agosto de 2013 • 16:37
Higuaín marcó el cuarto en el triunfo del Nápoli
Higuaín marcó el cuarto en el triunfo del Nápoli. Foto: AP
0

Fue un partido que se le hizo cuesta arriba a Nápoli, pero que terminó ganando con comodidad. Como visitante se impuso 4-2 ante Chievo Verona con un gol de Gonzalo Higuaín, el primero oficial del Pipa con la camiseta que supo defender y consagrar Diego Maradona.

El Pipa marcó el cuarto tanto de su equipo, luego de participar en el segundo asistiendo al español Callejón. Los otros dos fueron de Hamsik, quien en la primera fecha ya había convertido por duplicado.

Así Nápoli se llevó el segundo triunfo en el Calcio, luego de dos fechas. El conjunto local supo igualar el partido en dos oportunidades, aprovechando los errores defensivos de Nápoli, que en el banco tuvo a Federico Fernández.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas