Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo estará el tiempo este fin de semana

Para los próximos días prevén vientos leves, cielo despejado, sol, pocas nubes, y una amplitud térmica de 12° C a 25°C; el martes baja la temperatura

Sábado 31 de agosto de 2013 • 11:59
0

Casi primaveral. Hoy, mañana y pasado, el tiempo en la ciudad de Buenos Aires será cálido, con vientos leves, cielo despejado, sol, y pocas nubes. Recién el martes se espera un leve descenso de la temperatura, cielo nublado y vientos moderados.

Las temperaturas mínima y máxima pronosticadas para esta jornada oscilan entre 13°C y 25°C. Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos leves del noroeste. Por la tarde, podría estar ligeramente nublado, con vientos leves del noroeste rotando al este.

Pronóstico extendido para la ciudad y alrededores

Sol, cielo despejado y temperaturas de entre 12 y 25 grados; un fin de semana para aprovechar al aire libre
Sol, cielo despejado y temperaturas de entre 12 y 25 grados; un fin de semana para aprovechar al aire libre. Foto: Archivo / Aníbal Greco / LA NACION

Mañana -domingo-Temperaturas: mínima 12°C, máxima 23°C.Por la mañana: cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del noroeste.Por la tarde/noche: cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur.

LunesTemperaturas: mínima 12°C, máxima 21°C.Por la mañana: nubosidad variables, vientos leves del sudeste. Por la tarde/noche: nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este.

MartesTemperaturas: mínima 11°C, máxima 18°C.Por la mañana: cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde/noche: cielo nublado, vientos moderados del sector este.

Para seguir el pronóstico actualizado, en la ciudad de Buenos Aires y el resto del país: servicios.lanacion.com.ar/pronostico-del-tiempo

Para verVideos recomendados
Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas