Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ischia va a saber cómo hablarles a los jugadores para revertir la situación"

Lo dijo Fabio Radaelli, DT interino de Racing en el partido ante All Boys; el nuevo técnico asume el lunes

Sábado 31 de agosto de 2013 • 22:50
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
0

Navega por la incertidumbre Racing. Ante All Boys sumó su sexta caída consecutiva y su agonía no tiene fin. El lunes asumirá Carlos Ischia y se pondrá a cargo del plantel para debutar el sábado próximo ante Lanús, en Avellaneda.

"Ischia va a saber cómo hablar con los jugadores y a partir de la semana que viene lo van a revertir", consideró Fabio Radaelli, DT interino de la Academia, quien dirigió en las derrotas ante All Boys y Lanús por la Sudamericana.

"Es un gran grupo humano, con muchas ganas de revertir esto. Juegan bien al fútbol, se entrenan bien, tienen buena predisposición", contó Radaelli en rueda de prensa y aclaró que no aún no habló con Ischia, pero está disposición.

Sobre el partido ante All Boys, señaló: "Paterarton un solo tiro al arco. Cambiasso sacó dos o tres pelotas importantes. Pero es fútbol y los goles hay que hacerlos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas