Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Camila Giorgi, la belleza italo-argentina que dio el golpe en el US Open

La joven, de padres argentinos, venció a Caroline Wozniacki, ex N° 1, por 4-6, 6-4 y 6-3

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Sábado 31 de agosto de 2013 • 23:11
0

NUEVA YORK.- La italo-argentina Camila Giorgi dio el golpe en la noche del sábado. En el Arthur Ashe y ante la mirada de su padre Sergio, ex combatiente de Malvinas, la joven de 21 años venció a la danesa Caroline Wozniacki, ex N° 1 del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-3.

Con el triunfo ante Wozniacki, Giorgi se clasificó a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos. Camila nació en Macerata, una aldea de no más de 43.000 habitantes. Algo lejos, evidentemente, de La Plata, en donde se conocieron sus padres. Sergio, su papá, es ex combatiente en la Guerra de las Malvinas, en donde sintió "que no volvía". Tras volver, se fue y eligió Italia, en donde consiguió una beca universitaria. Allá nació su hija, que dio sus primeros pasos profesionales en los courts de Estados Unidos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas