Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vitette fue recibido en Uruguay como una celebridad

Los medios lo aguardaban en el aeropuerto, tiene exclusividad con un canal de televisión, lo buscaron en un auto de alta gama y hasta le compusieron una canción

Domingo 01 de septiembre de 2013 • 10:03
Ayer, cuando Vitette llegó a Montevideo posteó esta foto en las redes sociales
Ayer, cuando Vitette llegó a Montevideo posteó esta foto en las redes sociales. Foto: Facebook/luismario.vitettesellanes
0

Luis Mario Vitette Sellanes, popularmente conocido como autor intelectual del "robo del siglo" al Banco Río de Acassuso , arribó anoche a Montevideo (Uruguay) tras cumplir más de la mitad de su condena y ser expulsado del país. Allí fue recibido como una celebridad por los medios locales y hasta realizó compras en el free-shop.

El uruguayo había sido sentenciado a 25 años de prisión por el robo al banco y otros delitos y, de acuerdo con la Ley de Migraciones, fue deportado este viernes pasado. Vitette llegó al Uruguay pasadas del 23:40 horas (hora local), evadió a la prensa y fue recogido por su hija en un Chevroley Cruze, que lo llevó hasta la ciudad de San José.

Entre ayer y hoy, Vitette realizó una intensa actualización de sus perfiles en Twitter y Facebook. Al arribar publicó una foto en que se lo ve con gorra, lentes, una bolsa del free-shop y una tableta iPad.

La canción

Ya en Uruguay, Vitette, quien en su cuenta de Twitter se autodenomina como "experto en inseguridad", dio a conocer la canción que el grupo "Los trovadores de Venus" compuso en ocasión de su liberación tituladad: "Ta bueno".

Por último, apenas llegó al aeropuerto de Montevideo, tal como una celebridad, recordó vía Twitter:

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Macri reconoció el impacto de las medidas, pero advirtió que la economía estaba "al borde del colaps

Macri reconoció el impacto de las medidas, pero advirtió que la economía estaba "al borde del colaps

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas