Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Insaurralde: "No reniego de lo que fue en su momento Eduardo Duhalde"

El candidato a diputado nacional del kirchnerismo recordó sus inicios en la política, bajo el ala del ex presidente: "Lo conocí más como hincha de Banfield que como dirigente", afirmó

Domingo 01 de septiembre de 2013 • 11:25
0

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, no reniega de sus inicios en la política. El jefe municipal dio sus primeros pasos en las filas del peronismo de la mano del ex presidente Eduardo Duhalde, con quien también compartía la pasión por el club Banfield.

"Cuando él era gobernador trabajé en su administración, aunque no era un cargo jerárquico, ministro ni nada. Trabajé cuatro o cinco años en el Ente Energético, en las obras de luz y gas de la provincia. Pero lo conocí más como hincha de Banfield, porque nos sentábamos cerca en la cancha, que como dirigente político", afirmó Insaurralde, durante una entrevista con Página 12.

Enseguida, agregó: "No reniego de lo que fue en su momento Duhalde, llegó a ser presidente, incluso trabajé en su gobierno por tres meses. Y la verdad es que fue una gran experiencia; yo era un joven militante y en ese momento pensaba que era la mejor opción. Después, cuando llegó Néstor, me hizo ese click de saber por qué había entrado en política".

Insaurralde buscará revertir el resultado de las PASO en las legislativas de octubre
Insaurralde buscará revertir el resultado de las PASO en las legislativas de octubre.Foto:Archivo

Durante la entrevista, el intendente de Lomas de Zamora reconoció que el kirchnerismo "esperaba hacer una mejor elección" en las primarias. "Fue una campaña corta, era la primera vez que se usaban las PASO en una elección legislativa, había que hacer llegar el mensaje a cada rincón de una provincia muy grande... seguramente esperábamos hacer una mejor elección, pero no estoy disconforme con lo que hicimos", analizó. Con la mira puesta en las legislativas de octubre, Insaurralde busca acortar la distancia que sacó el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas