Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Teresa y Enrique, de Ni una palabra de amor, serán los protagonistas de un encuentro virtual de Google

El buscador decidió juntar a los personajes de la historia y a los creadores del video viral para conversar sobre lo ocurrido tras la difusión del corto; se podrá ver gracias a un Hangout, hoy, a las 22

Martes 03 de septiembre de 2013 • 03:39
0

Tras el éxito que alcanzó en Internet la difusión del corto Ni una sola palabra de amor , que dirigió el Niño Rodríguez, sobre el romance de María Teresa y Enrique, Google se unirá a la ficción y realizará un encuentro virtual entre los protagonistas y los realizadores, que se podrá seguir en vivo gracias a un Hangout.

El corto, que se viralizó con gran rapidez en las redes sociales, fue realizado a partir de una cinta encontrada en el mercado de las pulgas con alrededor de diez mensajes dejados por María Teresa a Enrique , en un relato desesperado por parte de la mujer, en reclamo de atención y cariño.

Debido a la repercusión del video, Google decidió participar de la historia a través de un encuentro, que se llevará a cabo hoy a las diez de la noche, y que conectará a María Teresa y Enrique, desde el hotel Sheraton de Mar del Plata, con el director y la actriz, Andrea Carballo, que estarán las oficinas de Google en Buenos Aires. Así, por primera vez, estarán presentes realizadores y protagonistas para conversar sobre lo ocurrido tras la difusión del film.

La actriz que protagonizó el corto, Andrea Carballo
La actriz que protagonizó el corto, Andrea Carballo. Foto: Captura de video

El encuentro de los personajes se llevará a cabo gracias a la tecnología de Hangout on Air de Google+, una herramienta que permite realizar videollamadas con hasta 10 usuarios y transmitirlas a todo el mundo a través de YouTube sin limite de participantes. Aquellos que estén interesados en hacer preguntas durante el diálogo lo podrán hacerlo usando la etiqueta o hashtag #niunasolapalabradeamor.

Además, de la "charla" participará Mariano Germán Flores, quien editó y digitalizó la cinta del contestador con el audio original y otros colaboradores.

El Hangout en Vivo podrá verse tanto en el perfil de El Niño Rodríguez en Google+ como en su canal de YouTube.

"Creo que el video se viralizó en las redes sociales porque es una historial real. Yo solo tomé la historia y la convertí en un corto, tratando de captar la esencia de lo que sentía María Teresa al buscar y no encontrar una palabra de amor de Enrique", señaló a Google El Niño Rodríguez.

"Historias como esta demuestran la potencia viral y social de YouTube como plataforma de conocimiento y difusión de contenidos de excelente calidad", explicó Florencia Sabatini, gerente de Comunicaciones de Google Argentina, al hacer alusión sobre lo ocurrido tras la viralización del cortometraje.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Jean Claude Juncker a Nigel Farage 'Por qué están aquí?'

Jean Claude Juncker a Nigel Farage 'Por qué están aquí?'

Nuevas imágenes del convento

Nuevas imágenes del convento

La propuesta de Tevez

La propuesta de Tevez

Dura advertencia de Merkel a Londres para que mantenga la libre circulación de ciudadanos comunitari

Dura advertencia de Merkel a Londres para que mantenga la libre circulación de ciudadanos comunitari

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas