Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alicia Silverstone, la actriz que perdió un trabajo por ser "demasiado linda"

Así lo reveló un artículo de The New Yorker, en el cual el mismo creador de la serie Es mi vida contó los motivos por los que la rechazó

Sábado 07 de septiembre de 2013 • 00:00
La actriz no pudo ser la protagonista de Es mi vida por linda
La actriz no pudo ser la protagonista de Es mi vida por linda. Foto: Agencias
0

Alicia Silverstone fue dejada de lado por ser considerada "demasiado linda" para protagonizar la serie de los noventa Es mi vida, papel que sí consiguió Claire Danes.

En un artículo de The New Yorker se conoció la verdad sobre lo que pasó. Las dos rubias estaban peleando para ser Angela Chase y fueron convocadas para audicionar para ese rol.

Apenas vieron a Alicia hubo dos reacciones, la primera fue la de uno de los co-creadores, Ed Zwick, quien la quiso al instante, pero su socio Marshall Herskovitz la descartó por su belleza. Y más tarde incluso aseguró que era tal su hermosura que eso iba a cambiar el foco de la historia.

La directora del casting contó que la misma Claire Danes que estaba viendo el casting se quedó estupefacta con la belleza de su par.

Es mi vida estuvo al aire entre el 94 y el 95 y contó con 19 capítulos. A pesar de su corta duración ayudó a posicionar a la actriz de Homeland en la escena actoral, más tarde protagonizó junto a Leonardo DiCaprio, Romeo y Julieta. Paralelamente, Silverstone se impuso en el mundo hollywoodense por su participación en Clueless, papel con que se quedó después de que Sarah Michelle Gellar dijera que no. Ironías de Hollywood.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas